lunes, 26 de noviembre de 2012

Buenos días desde clase

 ¡Buenos días! Me sienta fatal dejar tan apartado este blog, pero me quiero dedicar a él en tema literario y no me leo libros en dos días. Estoy en Literatura del mundo antiguo, pero el profe se está yendo por las ramas y no está hablando de literatura así que como me falta tiempo aprovecho y actualizo.
El IMM que hice va a tener que esperar mucho porque solo haré reseña de Drácula y de la novela gráfica de El ladrón del rayo. Por otra parte decir que estoy leyendo la Biblia (sí, llamadme loca), y no creo que haga reseña como tal, pero dejaré algún comentario.


 Traigo noticias frescas, probablemente muchos ya lo sabréis pero ya hay fecha para el nuevo libro de J.K. Rowling. Hablo de The casual vacancy, que ha sido traducida al español como "Una vacante imprevista" y pinta muy, muy bien así que pronto dejaré la sinopsis y espero dejar la reseña también. Espero poder subir pronto alguna reseña. 

Y no mucho más que decir.
Allons-y!

2 comentarios:

  1. Bon dia!
    ¿Te estás leyendo la Biblia? Aix, pues esperaré a ver qué dices. Yo me la quiero leer algún día, no soy creyente ni nada por el estilo, pero me pica la curiosidad.
    ¡Estoy esperando alguna reseña nueva! La de Drácula me apetece mucho leerla porque en cuanto haga el examen del que me he de leer para la uni, iré a la bibioteca a cogerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guten Tag!
    Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y ahora se me caba de ocurrir. Una servidora también quiere leerse este libro (aunque en inglés), de momento el único inconveniente que siempre le encuentro es el precio. No sé cuánto costará en castellano pero en inglés suelen ser sus 26 euros, así que estoy esperando a comprar online a Inglaterra algunas cosillas y pedirlo entonces para no pagar gastos de envío. De momento estoy leyendo Silver Linings Playbook y estoy bastante entretenida (es el de la peli de Jennifer Lawrence con Bradley Cooper que van a estrenar... no sé cuándo), me está gustando mucho.
    Igualmente, ¡espero alguna reseña nueva!
    Besos.

    ResponderEliminar

Tiny Finger Point Hand With Heart