domingo, 4 de noviembre de 2012

IMM (1)

¿Qué es IMM? IMM son las siglas de In my mailbox. Esta iniciativa consiste en hacer una breve presentación de los libros que vas a leer en un futuro próximo y que vas a reseñar. Estos libros no tienen porqué ser regalados, pueden ser tus últimas compras, regalos, o prestados (:

 No tenía pensado empezar ya hoy publicando pero no he podido resistirme (:
 Doy la bienvenida al blog con mi primer IMM. No seáis muy malos conmigo, que es el primero y no sé si lo estoy haciendo bien o no.
 Bueno pues empiezo con estos cuatro libros que me estoy leyendo o voy a empezar en breve y de los cuales quiero hacer reseñas.


· LA TABLA ESMERALDA, Carla Montero: Este libro cayó en mis manos de pura casualidad porque por mucho que me pese, suelo juzgar los libros por las portadas y este no me llamó mucho la atención (al de la foto le falta la sobrecubierta). El caso es que el libro de la foto fue un regalo de mi madre a una amiga y ahora lo tengo yo porque después de los buenos comentarios que he oído y leído quiero leerlo. Entremezcla dos historias, una que transcurre en la actualidad y otra que toma parte en la Alemania nazi y todo gira en torno a un cuadro robado. Me interesa muchísimo porque tiene que ver con un cuadro de Giorgone y la prota es una historiadora del arte que trabaja en el Museo del Prado y ¡eh, que yo estoy estudiando Historia del arte! 
· EL LADRÓN DEL RAYO (novela gráfica), Rick Riordan: Como buena obsesiva de la mitología griega y de la saga Percy Jackson no podía faltar este librito en mi estantería. Si digo la verdad ya le eché un vistacillo cuando me hice con él y no estoy muy contenta, pero veremos a ver. La adaptación a novela gráfica corre a cargo de Robert Venditti, las ilustraciones de Attila Futakki y el color de José Villarrubia.
· DRÁCULA, Bram Stoker: Como ya dije en mi otro blog, me gustaría hacer un reto de clásicos y así ya voy empezando. No miento: Voy por la mitad y me está en-can-tan-do. Me pierde la pluma del siglo XIX, esa forma de hablar, de escribir. Es una novela epistolar y hay unos cuantos personajes que escriben diarios y cartas pero no se hacen PARA NADA difícil de leer. Dentro de poco subiré la reseña.
· EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA, Carlos Ruiz Zafón: Nunca me había interesado por Zafón, pero el otro día mi prima me lo prestó y me estoy llevando una grata sorpresa. Voy por la mitad y lo que llevo lo leí en un día. Fácil de leer, se hace muy ameno y la historia es un poco surrealista, como a mí me gusta.
Las reseñas vendrán pronto, I promise. En esta semana intentaré tener la de El príncipe de la niebla y espero acabar pronto con Drácula.
Y hasta aquí mi primera entrada oficial del blog, espero no haberos aburrido mucho y espero leer comentarios!
Besitos y allons-y!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart