jueves, 15 de noviembre de 2012

Un poquito de chispa.

¡Hola a todos! Primero he de decir que muchas gracias por los ocho seguidores y por los comentarios de la reseña de El príncipe de la niebla. No quiero dejar atrás el blog y por eso no voy a dedicarlo solo a dejar reseñas.
Tenía que mostrarlo, enseñarlo, dejarlo por algún sitio... *redoble de tambores* HA SALIDO EL 'TREASER' DE EN LLAMAS. Por lo visto lo están echando en los anuncios preliminares de Amanecer Parte II en EEUU. Todo ha empezado como un rumor esta mañana pero esta tarde ya había vídeos colgados en youtube.
NO es un treaser como tal. NO hay escenas de la peli. NO se ven personajes. PERO creo que han hecho algo mucho mejor. En el vídeo en cuestión se ve el sinsajo ardiendo, el mismo de la primera peli, vamos, pero se va transformando en el sinsajo de En llamas. A esto le añadimos la misma músiquita de los trailer de Los juegos del hambre (cosa que me encanta, porque demuestra que sigue totalmente ligado a la primera peli). Una vez ha salido el sinsajo de En llamas, la pantalla se vuelve negra y aparece la frase "Every revolution begins with a spark". Despúes de esto pone la fecha oficial 23 de noviembre de 2013 (¡pero oigan, que se acaba el mundo, yo quiero mi peli!) Y FIN.
LO RECONOZCO: HE LLORADO. MUCHO. Pero es que no puedo evitarlo. No... puedo...
Lamento comunicar que el vídeo ya ha sido borrado de youtube, pero no creo que tarden mucho en subir más.
Si lo habéis llegado a ver... ¿QUE OS HA PARECIDO?

4 comentarios:

  1. ¡A mí me ha faltado bien poco para llorar! Me ha encantado, todo, la sencillez, que aunque no salgan imágenes de la peli aún ya nos estén "dando la tabarra" con más cositas de LJDH. La frase arghhhh, creo que cualquier persona que la lea querrá volar a ver la película cuando se estrene, igual que queremos hacerlo nosotras, incluso aunque no haya visto la primera parte aún.
    Además, quizá soy yo y mi sensibilidad exagerada pero con la que está cayendo ahora en el páis y en el mundo me he emocionado aún más. Every revolution begins with a spark, sí señor. Me ha recorrido un cosquilleo.

    (Falta un día menos para que Jennifer nos vuelva a dejar con la boca abierta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de que la frase nos viene que ni pintada, vamos jajaja. De hecho, parece que han hecho aposta el sacar la peli en estos tiempos, podría servir de ejemplo, la verdad :P

      Eliminar
  2. La saga de los juegos del hambre no es que me emocione mucho... De todas formas, ¡ánimo con el blog! Me ha encantado, te sigo ^^
    Besos desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro que te guste (:

      Eliminar

Tiny Finger Point Hand With Heart