jueves, 20 de diciembre de 2012

IMM2; Diciembre

¿Qué es IMM? IMM son las siglas de In my mailbox. Esta iniciativa consiste en hacer una breve presentación de los libros que vas a leer en un futuro próximo y que vas a reseñar. Estos libros no tienen porqué ser regalados, pueden ser tus últimas compras, regalos, o prestados (:

 Muy buenas tardes a menos de un día del fin del mundo. Tengo que disculparme porque estos días he estado fatal de tiempo, no he podido actualizar mucho, ni leer, ni pasarme por blogs, ni nada. Lo único que he hecho han sido mapas. Debo tener ya cara mapa porque ojo..., pero bueno ya los he acabado jajaja. En fin, vengo con el segundo IMM de este mi pequeño blog. Tenía que haber hecho uno el mes pasado pero hubiera sido una tontería porque seguía con los mismo libros que en el anterior IMM, so... El caso es que de ese IMM sólo hice dos reseñas de cuatro libros que expuse, pero os juro que Drácula está en camino, me quedan unas cincuenta páginas y reseño de verdad.
Este IMM es gracioso porque no tengo tiempo para leer nada y creo que las reseñas de estos libros se van a quedar en el aire, pero bueno, al hacer el IMM me obligo un poco a escribir reseñas...



 Empiezo con Flores para Algernón. Este libro se lo mandaron leer a mi hermana para clase y sentí mucha curiosidad cuando me dijo que trata de un hombre retrasado que quiere volverse listo y se somete a una operación que le vuelve inteligente. Suena muy surrealista, lo sé, pero he leído más de la mitad y es genial. Está escrito por el protagonista que muestra sus 'Informes de progreso' por lo que buena parte de la primera mitad del libro está escrito lleno de faltas de ortografía y gramaticales que poco a poco van degradandose a una forma de escribir muy culta. No digo más porque este sí tendrá una reseña obligatoria.




 El siguiente es El Hobbit, que he empezado hará una semana y del que no creo que haga reseña, por el simple hecho de que por estos lares ya hay muchísimas reseñas de él y veo una tontería hacer otra yo que nadie leerá jaja. Sólo decir que me encanta esta edición, pero el libro es de la biblioteca y al ir a consultar el precio me dio un chungo al ver que está a unos veinte euros.




 Por otra parte empecé con Un monstruo viene a verme hace bastante, cuando salió en España y a pesar de ser muy cortito (es un cuentecito), lo he tenido que ir dejando por razones obvias. Lo que llevo me está ENCANTANDO, es increíblemente precioso y la edición es ASDFGHJKLÑ, así que cuando haga la reseña, que también la haré sí o sí, la haré con muchas fotos, porque es verdaderamente bonito. 


 Por último dejo estos dos que leí hace muuuuuucho pero que sí quiero dejar alguna reseñita porque son geniales. El primero es La melancólica muerte de chico Ostra, de Tim Burton. Creo que sobran las palabras si hablo de Burton, mi dios. Es un libro de 'poemillas' que lees en veinte minutos, pero que dejan a relucir la imaginación lúgubre e increíble de Tim. El segundo que seguro que conocéis, es Los cuentos de Beedle el bardo, de JK Rowling y, como todos sabréis, cuenta con cinco cuentecillos, uno de ellos La fábula de los tres hermanos.

Y nada más por hoy... ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!
¡Besitos!

6 comentarios:

  1. Me leí El Hobbit hace muucho tiempo y el otro día quería empezarlo otra vez pero prefiero leer otros que tengo pendientes xD Y me encantó. La historia se cuenta muy rápido, no es como ESDLA que hay partes que se hacen eternas y encima de te lías con los miles de nombres jajaja

    De los otros no me he leído ninguno pero tienen muuuuuuuuy buena pinta. Ojalá tuviera dinero suficiente para comprármelos todos T_T

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandraaaa! Primero, gracias por aquello del premio, me hizo mucha ilu, cuando pueda haré la entrada con las preguntas. Y segundo, jfaklsdh estoy esperando reseña de Drácula jajaj (soy pesadita, lo sé). "Flores para Argernón" tiene muy buena pinta también.
    ¡Espero que te vayan muy bien las vacaciones y descanses de tantos mapas! Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama mucho de tu IMM el de Un monstruo viene a verme. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. Oh "La melancólica muerte de chico Ostra" lei ese libro es lo más xD, y el Hobbit tambien :)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sandraaaa, tienes un premio en mi blog :3 ñeñe.

    ResponderEliminar

Tiny Finger Point Hand With Heart