jueves, 23 de mayo de 2013

¡Quiero volver!

Muy buenas tardes despúes de dos meses sin aparecer por estos lares. En primer lugar quería disculparme por tener este blog tan abandonado, ójala no tuviera que hacer tantas cosas y pudiera pasar más tiempo por aquí pero me veo tan agobiada por las clases que no me planteo ni leer vuestras reseñas.
El lunes empiezo los exámenes del segundo cuatrimestre y, teniendo en cuenta que suspendí una asignatura en el primer cuatrimestre, necesito aprobar los cinco exámenes que se me vienen encima. Llevo casi dos semanas estudiando para el examen del lunes (quién me lo iba a decir...) y aún no he empezado con los demás, así que espero que todo salga bien porque la racha que tengo de mala suerte no es normal.

He visto que he perdido seguidores, y lo veo normal pero los exámenes los acabo el 10 de junio y ese día espero escribir algo por aquí, porque tengo muchísimas ganas de volver a reseñar y a leeros y a leer porque ni para leer tengo tiempo u_u

En fin, espero que os estén yendo las cosas mejor que a mí e.e
Besitos.

5 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! Seguro que te va mejor en este cuatrimestre. Yo tengo el primer examen el día que tú los acabas, el 10 de junio. En fin, a ver qué tal sale todo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo bonita! Ya verás como irán bien los exámenes y la suerte estará de tu parte esta vez :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues yo acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho ^^
    Espero todo vaya bien :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo con los exámenes, te entiendo perfectamente pues a mi me pasa igual.

    Tu blog me parece muy interesante y las entradas que publicas son muy completas y útiles. Me encantan los libros que recomiendas!
    Te sigo ;)
    Yo también tengo un blog, pásate y sígueme si quieres :)
    Un besoo
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tiny Finger Point Hand With Heart