domingo, 4 de noviembre de 2012

Holaquetal.

 ¡Muy buenas! Me llamo Sandra, tengo dieciocho años y actualmente me hallo estudiando Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid.
 Antes que nada he de decir que hace mucho tiempo que tenía en mente hacer un blog literario, y todo gracias a la blogosfesra (¿se dice así?) Me he ido adentrando en este mundillo muy desde fuera, leo blogs como una creeper y al fin me he decidido por crear un blog solo para la literatura.
 Este no es mi primer blog, mi blog general es midnightwiththedoctor, pero como a veces me pongo en modo organizada, he preferido tener un solo para reseñas, recomendaciones, novedades, y todo lo relacionado con la literatura juvenil y clásica que me guste.
 El nombre del blog Seis poemas prohibidos viene porque tras la publicación de Las flores del Mal de Charles Baudelaire, fueron prohibidos seis de los poemas de la obra por atentar a la moral pública. Y no se me ha ocurrido mejor título para un blog literario que algo relacionado con Baudelaire.
 Dicho esto, os doy la bienvenida a este mi pequeño blog que espero que pronto se vaya haciendo más grande y que espero no abandonar >.<
 Allons-y!

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de llegar al blog de casualidad, y veo que es nuevecito, nuevecito ^^
    Mucha suerte por estos lares, y disfruta ante todo de lo que leas y reseñes.
    Por cierto, me encanta tu cabecera con la TARDIS, jejeje qué graciosa! Un saludo, muaks! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muchisimas gracias por tu comentario y por seguirme, de verdad que se agradece al acabar de empezar en esto y viniendo de alguien con un blog como el tuyo(wow).
      Besitos!

      Eliminar

Tiny Finger Point Hand With Heart